Entonces deseas medir la satisfacción de tu cliente ¿cierto?

CÓMO MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y OBTENER INFORMACIÓN PARA AUMENTARLA

 

Para medir la satisfacción del cliente, es importante tener claro que el cliente evalúa varios aspectos (Los llamaré indicadores) respecto del servicio que recibe de una empresa, por lo que entonces al medir la satisfacción no es válido llevarlo a cabo solo con una pregunta como:

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Deseas SER feliz: ¡Deja de querer complacer a todos!

Todos pasamos la vida buscando la clave de la felicidad, el problema está en que muchas veces lo hacemos en los lugares equivocados. Quizás creemos que hacer feliz a otra persona nos hará sentir felices, o que encontraremos satisfacción en cumplir con las exigencias de los demás. Esto, con frecuencia, no nos beneficia en lo más mínimo, pues en realidad no estamos viendo por nuestras necesidades, sino depositándolas en alguien más. Se trata de aprender a tomar las decisiones correctas para ti y nadie más. Si piensas que este es tu caso, tenemos que decírtelo: has contraído el síndrome de querer complacer a los demás.

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Las 4 leyes del desapego para la liberación emocional

Las 4 leyes del desapego para la liberación emocional

Este artículo fue redactado y avalado por la psicóloga Valeria Sabater
· 30 agosto, 2018

Dentro del enfoque del crecimiento personal y la espiritualidad, el término desapego es clave para alcanzar la felicidad. Significa ser capaces de sortear las barreras de nuestra zona de confort para dejar de necesitar, de depender, de vivir con miedo a perder dimensiones a las que nos aferramos en exceso. Porque solo cuando seamos capaces de vencer al ego dejaremos por fin de sufrir.

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Objeciones de Ventas

Las objeciones de ventas es un concepto que forma parte del día a día de cualquier vendedor. Conozco a muchos vendedores que, en cuanto el cliente les pone la primera objeción, comienzan a temblar.

¿Qué son las objeciones de venta? Una gran oportunidad oportunidad de:

Mejorar nuestro proceso comercial

Enfocar a nuestro prospecto a que identifique beneficios de nuestro producto o servicio.

Identificar que no ha sido tan claro para el prospecto.

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