Indispensable aplicar el Coaching, si requieres mejorar tu desempeño

Coaching empresarial

La palabra desempeño, según el diccionario significa: “La ejecución de las funciones que requieren de uno, el cumplimiento efectivo de las actividades, funciones inherentes a un cargo o trabajo”. Desde este punto de vista, el desempeño conlleva terminar una acción, cumplir cabalmente con lo que se nos ha encomendado. Sin embargo, en la práctica, el verdadero desempeño consiste en ir más allá de lo esperado, significa establecer uno mismo metas mucho más grandes.


La pregunta que debes hacerte como dueño de negocio es qué nivel de desempeño estás buscando y analizar si en realidad estás consciente de lo que significa “tener un excelente desempeño”. Por ejemplo, el desempeño de un deportista se refleja en su éxito o fracaso, esta es una situación aparentemente inmediata, además constantemente se auto motivan y por lo general el reto es con ellos mismos. En cambio, en el mundo empresarial el éxito o fracaso puede tardar en llegar y no es algo que se pueda ver a corto plazo. Sin duda, la empresa ofrece la oportunidad de generarse metas personales para obtener un crecimiento personal, pero no todas las personas pueden ver en su rutina diaria grandes oportunidades y retos personales.
¿Qué herramientas has encontrado para mejorar tu desempeño? ¿Si aún no has cumplido con una de tus metas más importantes, en qué debes desempeñarte mejor para lograrla?

 

Si te das cuenta, todo es cuestión de tomarse un minuto y reflexionar.
Cuando se busca la calidad del desempeño o la adquisición de experiencia, el coaching es indispensable.
John Whitmore.

 

Por favor danos tu experiencia, tendré mucho gusto en compartir comentarios.

 

Éxito y Saludos
Francisco García
Tu Coach de Negocios

No lo dudes más y haz de tu Negocio una máquina de generar dinero!
Entra en contacto con tu Coach  Francisco García.
“…porque tener un Negocio debería PERMITIRTE

DISFRUTAR más de la VIDA…”

logo francisco gracia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *