¿Ya Tienes Metas Definidas para 2019?

No tiene sentido establecer objetivos a menos de que sean SMART, ya que los objetivos SMART tienen la mayor probabilidad de ser alcanzados

Muchas personas establecen metas, pero no todo el mundo llega a lograrlas. Con demasiada frecuencia, los objetivos son demasiado vagos o demasiado amplios. “Voy a ser un millonario”, “Yo voy a ser el mejor papá”, o “Mi negocio va a generar mucho más dinero este año.” Son, declaraciones abstractas e intrépidas que son ideales para tus sueños y tu visión, pero no tienen ninguna posibilidad de ser alcanzados de manera significativa o tangible.En el Entrenamiento de Planeación Estratégica te enseñaré un proceso paso a paso para el establecimiento de los objetivos que TÚ VAS a lograr en tu negocio. ¿Cómo? Bueno, vas a aprender a establecer metas SMART, y obtendrás algunas herramientas que te ayudarán a mantenerte en el camino.Aprende esto y muchas cosas más aplicables para mejorar los objetivos realmente importantes en tu organización. Como líder aprenderás en este Entrenamiento de Planeación Estratégica un GRAN sistema con grandiosas estrategias para ayudarte a lograr sus metas. Así­ aprenderás como mientras tú te diviertes tu empresa generará ingresos para ti y tu familia!!Podrás aprender todo esto y aplicarlo inmediatamente, Esto es lo realmente interesante de tener un sistema estructurado que te guiará paso a paso todo lo aprendido con tu equipo de trabajo!!

Este entrenamiento tiene un precio de $500 dólares, sin embargo tengo una gran promoción para ti. Entra en contacto con ______ y pregúntale cómo aprovechar esta grandiosa promoción.

Decídete a tomar la acción que te acerque a tus metas. ¡Te lo mereces!

Recibe un fuerte abrazo.

Francisco García 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *